viernes, 15 de enero de 2021

¿Qué es el efecto Matilda?


 

La campaña de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT), publica tres cuentos en los que se imagina cómo hubiera sido la vida de tres importantes científicos si hubieran sido mujeres.

A lo largo de la historia, muchas científicas han sido relegadas al olvido y sus méritos se los han llevado sus compañeros, por el mero hecho de ser mujeres. Para combatir el 'efecto Matilda', como se conoce a esta forma sistemática de tratar a las mujeres AMIT ha lanzado la campaña #NoMoreMatildas.


Apoyamos el proyecto "Ciudades ante las drogas".

 Os presentamos el blog de "Caniles dice No", del programa "Ciudades Ante las Drogas". Pinchando en el enlace de más abajo podréis acceder a este interesante blog.

http://canilesdiceno.blogspot.com/2021/01/sesiones-de-escuela-de-madres-padres-y.html

Para todos los que estéis interesados, aquí tenéis el cartel con las fechas y horarios de la Escuela de Madres y Padres, totalmente gratuita. 

¡Esperamos vuestra inscripción!



miércoles, 13 de enero de 2021

CUENTACUENTOS

Os dejamos los tres cuentos  que nos regala FAMPA Alhambra para los más peques, por la cuentacuentos Yanina Ivaldi


Topito terremoto.

Mariluna

El libro negro de los colores


Deseamos que os gusten.

martes, 12 de enero de 2021

Continuando con el programa, "Escuela de madres y padres", compartimos este interesante artículo sobre los conflictos entre hermanos.

Podéis acceder pinchando en el enlace que os dejamos más abajo.

Un saludo.

Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...