miércoles, 30 de agosto de 2023

Bienvenidos al nuevo Curso Escolar 2023-2024 del CEIP Juan XXIII. Caniles

 

Queridas madres y padres.

Bienvenidos a la “AMPA Nuestra Esperanza” del CEIP Juan XXIII de Caniles para el próximo curso escolar 2023-2024. Especial bienvenida a las familias que se incorporan por primera vez a nuestro centro, esperamos daros una calurosa acogida y quedamos a vuestra disposición para haceros este momento lo más fácil posible. A los que ya llevamos un camino por aquí, desearos también un feliz curso escolar.

Para la directiva de la “AMPA Nuestra Esperanza” este curso escolar también supone un inicio porque, tras su renovación, la mayoría de su junta directiva somos nuevos en esto. Por eso, nos gustaría presentarnos y deciros que podéis contar con nosotros para compartir vuestras dudas, inquietudes o mejoras.

                         

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Juan XXIII es un grupo de familias comprometidas con la educación de nuestros hijos, cuyo objetivo es formar parte activa de la comunidad educativa e implicarnos de manera más directa en ella.

La labor de nuestra AMPA es crear una comunicación fluida entre los padres y la dirección educativa, además de informar, asesorar y representar a todas las familias del centro en aquellos temas que afecten al normal funcionamiento de nuestro colegio.

Entendemos nuestra comunidad educativa como un equipo que debe ir de la mano formado por la directiva del colegio, maestros, madres y padres, alumnos y personal no docente. Todos jugamos el mismo partido y nos ayudamos para seguir aprendiendo.

Participar en la AMPA, intercambiar experiencias con otros padres, recopilar problemas para transmitirlos a instancias superiores, como pueden ser el Consejo Escolar, Ayuntamiento o la FAPA, son tareas complementarias que nos enriquecen a todos y benefician a nuestros hijos.

Desde la AMPA os animamos a colaborar en la medida que vuestro tiempo lo permita, supone una de las mejores formas de estar informado de lo que ocurre en el centro y participar en lo que tus hijos hacen día a día.

Por este blog os iremos informando de todo aquello que sea interesante y sirva para mejorar nuestro centro y su comunidad educativa. También os invitamos a buscarnos y seguirnos en la red social Facebook.

Pero, sobre todo, no dudéis en poneros en contacto con cualquier miembro de la directiva de la AMPA cuando lo estiméis oportuno.

De nuevo, os reiteramos la bienvenida a vuestro centro, os agradecemos la confianza y os animamos a colaborar activamente.

 

Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...