miércoles, 1 de diciembre de 2021

SORPRESA FIN DE CURSO SEXTO. PROMOCIÓN 2012-2021

 

        Este año los niños de Sexto no tendrán viaje de Estudios debido a la pandemia.

        Desde Ampa Ceip Juan XXIII, pensamos en hacer alguna actividad distinta, divertida y que fuese una sorpresa que lo disfutaran tanto que supliera en cierta medida la carencia del ansiado viaje y alegrara un poco el fin de un curso tan raro debido al Covid. 

        ¿Que se nos ocurrió? Traer a un cantante y componer ellos mismos una canción. 

La idea propuesta por Ampa fue muy aceptada por los padres y nos complace saber lo mucho que los niños disfrutaron de esta actividad.

Durante dos mañanas completas nuestro paisano Alejandro (pilili) y Jesús Martì Music, estuvieron explicando, enseñando y componiendo. 

    ¡¡Estos niños son unos artistas en potencia!!

La canción "Vuela" de Jesús Martí y los alumnos de la promoción 2012/2021 del Ceip Juan XXIII, es preciosa en sonido y letra. Enhorabuena a todos. 

Ampa le regaló camisetas y la merienda para todos. 





Seguro que este será uno mas de los recuerdos que siempre les acompañarán de su paso por el CEIP Juan XXIII Caniles. 

 https://fb.watch/kumtwfm_F-/

https://fb.watch/ku6GeUqI4u/


domingo, 28 de noviembre de 2021

PLAN DE LECTURA INFANTIL Y PRIMERO DE PRIMARIA

 

        Como algunos ya sabéis este año el cole pretende seguir con la iniciativa que tuvieron el año pasado algunas madres de Infantil, continuando así con un plan de lectura interesante para los peques de este ciclo. 

        Es por ello que desde el AMPA valoramos vuestra apuesta por el fomento de la lectura y el apoyo al comercio local, por lo que queremos contribuir con un descuento de 2 euros en cada libro, de todos aquellos niños de INFANTIL Y PRIMERO que pertenezcan a nuestra asociación.

 

Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...