jueves, 28 de abril de 2022

II SEMANA DE FOMENTO DE LA LECTURA. "LA BIBLIOTECA PERDIDA"



Hola Familias!!!

 
El día 23 de Abril se festeja el Dia del Libro.
 
📚📖📒📕📚





Dentro del Plan de Lectura del colegio se están realizando varias actividades y desde Ampa nuestra propuesta fue un espectáculo con cuenta- cuentos, teatro, payasadas y magia.
 
Gracias al Colegio por colaborar con la actividad y al Ayto por dejarnos el recinto. 
 
Sabemos de buena tinta, que los niños disfrutaron mucho de la actividad celebrada el jueves 28 de Abril dentro de su semana de Fomento de Lectura.

   
 Gracias Mago Puk por hacer de esta mañana, un en-cuento con la magia inolvidable.

https://youtu.be/vLmSAGJjP Video promocional







 
Antonio Caballero, alias Mago Puck, agradecería si en la medida de lo posible dejarais una RESEÑA en su Web para que otras entidades o/y públicos puedan ver opiniones sobre el espectáculo. Esto ayudaría mucho a vender su arte y ofrecerlo a otros públicos que no conocen el espectáculo.

Este es el Enlace: https://magopuk.es/testimonios/


Gracias gran familia Ampa. Feliz día.

miércoles, 27 de abril de 2022

Educando desde las Emociones. 4- CHARLA FORMATIVA ONLINE "¿CÓMO DESARROLLAR EN LA INFANCIA UNA RELACIÓN SALUDABLE CON LA COMIDA?



Estimadas Familias:

    La alimentación no es lo mismo que la nutrición, aunque puedan parecerse. Cada vez hay más preocupación por los problemas de salud relacionados con la alimentación de nuestras familias. Queremos que nuestras hijas y nuestros hijos adquieran hábitos saludables y proporcionarles una alimentación sana y de calidad, pero día a día estamos expuestas a la publicidad, de las multinacionales y de los diversos anuncios publicitarios, todos muy atractivos, pero con información errónea.

    En esta sesión además de hablar de qué constituye una alimentación sana, se ofrecerán herramientas para que, como familia sin necesidad de conflictos, nuestras hijas e hijos alcancen una relación sana con la comida para la prevención de enfermedades futuras relacionadas con la nutrición como el tema de los trastornos de la conducta alimentaria.

    En definitiva, Patricia Vicario, como experta en Nutrición, nos ofrecerá estrategias que nos permitan qué hacer para que nuestras hijas e hijos coman verduras, quieran probar nuevos alimentos y consigamos limitar el consumo de productos procesados, así como nos recomendará juegos y libros sobre esta temática.

    Queda abierta la inscripción de esta charla formativa.

 

¡NO TE LO PUEDES PERDER! Inscríbete:  https://forms.gle/25kcwWp1Q62RVMWA7

 

Las personas inscritas recibirán el enlace el mismo día de la sesión tanto al email como por SMS.

Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...