viernes, 25 de abril de 2025

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN

 

Estimadas familias:

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos AMPA Nuestra Esperanza, nos dirigimos a vosotros para informaros de la próxima renovación o elección de la Junta Directiva, tal y como establecen nuestros estatutos.

La participación activa de las familias es fundamental para mantener una AMPA dinámica, representativa y comprometida con la mejora de la calidad y comunidad educativa. Por ello, os animamos a formar parte de este proceso, ya sea presentando candidaturas o participando en la elección de los nuevos cargos.

La renovación se llevará a cabo en la próxima Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 29 de mayo en el Centro Joven a las 19:00 horas en primera convocatoria.

De no existir “quorum” se convoca para una segunda convocatoria, el mismo día, media hora más tarde.

En dicha asamblea se presentarán las candidaturas y se realizará la votación correspondiente.

Los cargos a renovar son los siguientes: Presidencia, Secretaría, Tesorería y Vocalías.

Aquellas personas interesadas en presentar su candidatura deberán asistir a la asamblea y allí se elegirá mediante el sistema de lista abierta, sin necesidad de expresar cargo, por el periodo de dos años.  

En la primera reunión de la nueva Junta Directiva, se designarán los cargos a cubrir mediante votación de los miembros presentes.

La AMPA somos todos, y entre todos podemos seguir construyendo una comunidad educativa más fuerte y participativa.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración e implicación y cualquier duda que tengáis o información que necesitéis, estamos a vuestra entera disposición.

 

Recibid un cordial saludo.


 

CARNET DE SOCIO 2025/2026

 🏫 ¡Familias!  Estamos muy contentos de informaros que nuestro carnet de socio ya es una realidad. Tiene validez para el presente curso esc...