jueves, 25 de mayo de 2023

Recaudación Carrera Solidaria ELA

¡¡1.500 GRACIAS!!

Sabíamos de la solidaridad de nuestro pueblo #Caniles, pero ha superado con creces nuestras mejores expectativas.

Gracias a la comunidad educativa del CEIP JUAN XXIII Caniles, en especial a su alumnado, a familiares y amigos. Habéis convertido vuestra generosidad en ayuda, apoyo, notoriedad, esperanza y cariño hacia los enfermos de ELA y sus familiares. 


Esta recaudación de fondos servirá para paliar ese déficit que la administración mantiene con los enfermos y sus familias. 




¡¡Por un futuro prometedor, en nuestro nombre y en el de la asociación Saca la Lengua a la ELA... MILLONES DE GRACIAS!!





miércoles, 24 de mayo de 2023

Taller IPASEN


Dado el éxito alcanzado en ediciones anteriores, este curso también convocamos el Taller online de la Plataforma educativa Pasen e iPasen, tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo de 2023 a las 17´30 horas.

Son muchas las familias que tenemos dudas, incertidumbres o no conocemos todas las posibilidades que nos ofrecen estas nuevas herramientas. Este es un taller online e interactivo totalmente gratuito, que nos permitirá familiarizarnos y profundizar sobre estos medios.

Inscríbete a este taller y acabarán las posibles dudas ante el uso de esta herramienta. Os pedimos la máxima difusión entre vuestras familias asociadas.

Pincha el enlace para inscribirte:

Https://forms.gle/AjBGK9Mdkuf6ZeLSA

El mismo día de la sesión se enviará el enlace por SMS a las personas inscritas para conectarse. 

NO LO OLVIDES al ser un Taller interactivo es muy importante, si tienes posibilidad conectarte con dos dispositivos, uno para seguir la sesión y otro para practicar.


Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...