jueves, 28 de enero de 2021

ALCOHOL y ADOLESCENCIA… Una mezcla aún más peligrosa

 Buenos días.

Aunque nuestra asociación es para familias con niños en edad escolar de 3 a 12 años, creemos que cuanto antes conozcamos los peligros que el consumo de alcohol tiene para los adolescentes es muy importante.

Por eso aquí os dejamos una nueva entrada, en esta ocasión tratamos el problema del alcohol en la adolescencia.

https://adhocescuelamadresypadres.blogspot.com/2021/01/alcohol-y-adolescencia-una-mezcla-aun.html?spref=fb&fbclid=IwAR2jJ4CLmyvkedX8xRBJDn6RxxnqBo2t-6OIpAlgTs9dWme3SfbrLxhvWYc


domingo, 24 de enero de 2021

Cómo afrontar el uso de las nuevas tecnologías por los menores.

 

Ante la creciente preocupación de las familias por el uso excesivo y abuso de las nuevas tecnologías entre los menores (teléfonos móviles, ordenadores, tablets, etc.), desde el AMPA del CEIP Juan XXIII, se está apoyando y realizando una serie de actividades con el fin de ayudar a las familias para que sepan afrontar y solventar los nuevos retos que se nos presentan.

Os recordamos que para el próximo día 29 de enero, de 18.00 horas a 19.00 horas,  está prevista la video conferencia “Uso responsable de pantallas y tecnologías”, organizado por la Escuela de madres, padres y familia.

Recordad que para poder participar necesitáis inscribiros en la siguiente dirección

http://canilesdiceno.blogspot.com/2021/01/sesiones-de-escuela-de-madres-padres-y.html

Así mismo, seguís teniendo en nuestro blog, los enlaces que desde la asociación Ad-Hoc, nos van facilitando, incluida la adicción a las nuevas tecnologías, dentro del proyecto “Escuela de madres y padres”.

Cualquier consulta, duda o inquietud que tengáis sobre este tema, podéis hacédnoslo saber a través de nuestro correo electrónico o wasap e intentaremos ayudaros a través de los especialistas en esta materia.

Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...