sábado, 2 de abril de 2022

COLABORACIÓN VIAJE DE SEXTO. PROMOCION 2013/2022

 

 
 
 
 
Los niños de sexto se van de viaje de estudios. 
👏👏👏👏 
 
      Hemos organizado un cartel de números para la rifar este maravilloso lote con los productos donados por los comercios de Caniles.



    Agradecemos la implicación de los comercios en la venta de números, pues ha sido todo un éxito dado el poco tiempo del que disponíamos. 
 
    Deseamos que los alumnos de 6º de primaria lo pasen genial en el espectáculo del Rey León y su visita a Madrid. Ojalá sea una despedida como se merecen, para finalizar su paso por el CEIP Juan XXIII de Caniles.

Aquí la foto de la ganadora recibiendo su premio. A disfrutarlo Pili!
.


miércoles, 30 de marzo de 2022

Educando desde las Emociones. 2- TECNOADICCIONES



Estimadas Familias:

    En multitud de ocasiones, las familias nos sentimos desconcertadas, inseguras ante la desventaja que supone nuestra falta de conocimiento de las tecnologías y no sabemos qué acceso permitirles o qué límites ponerles según las edades de nuestros hijos e hijas. ¿Hasta qué punto su relación con las tecnologías está siendo beneficiosa?, ¿o es perjudicial?

    Acercándonos a la web 4.0, no cabe duda de que nuestros hijos e hijas son nativas digitales, aunque eso no significa que a ciertas edades tengan la madurez suficiente para gestionar determinados contenidos y que no estén expuestos y expuestas a situaciones de riesgo que necesitan aprender a prevenir, las ciberviolencias y las tecnoadicciones van en aumento.

    Como familias de lo que sí estamos seguras es que tenemos que potenciar al máximo su autonomía, su libertad y su responsabilidad en función de su madurez, creando en nuestros hogares un clima de confianza.


     Mañana
 jueves 31 de marzo  a las 18´00 horas nos acompañará Rosa Mª Aguilar, coordinadora del Programa de Educación Audiovisual de la Fundación “Aprende a Mirar”, quien con gran experiencia y maestría nos iluminará el camino para ayudarles a controlar los riesgos.


¡NO TE LO PUEDES PERDER! Inscríbete: https://forms.gle/QLinUaWqq9tFnHfm8

 


Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...