viernes, 22 de septiembre de 2023

RESTABLECIDO EL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

 El servicio de comedor comenzará el próximo lunes, 25 de septiembre. 

A la espera de la incorporación del personal de cocina, el servicio de comida será ofrecido por el Catering “El Patio”, y las labores de limpieza de cocina serán realizadas por personal facilitado por el Ayuntamiento. El horario de recogida de alumnado de comedor será como el de costumbre, de 14:30 a 15:30 horas por el patio trasero.

 

Queremos poner en valor y agradecer también el papel de las madres y padres de alumnos de CEIP Juan XXIII por su paciencia, ayuda y confianza en nuestra AMPA.

 

miércoles, 20 de septiembre de 2023

COMEDOR ESCOLAR. Servicio de Catering

✅ INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR.

La Delegación de Educación de la Junta de Andalucía ha trasladado esta misma mañana al Ayuntamiento de Caniles que pone a disposición del Colegio Público Juan XXIII de Caniles un servicio de catering y limpieza hasta que sea solventado la contratación laboral del personal.
 

¿DESDE CUANDO? 
Será el Centro Educativo quien informará de la fecha exacta en la que estará disponible el servicio.
 

Gracias al esfuerzo de las administraciones públicas en sus distintos ámbitos, local, provincial y autonómico, han permitido y agilizado la puesta en marcha de un recurso muy necesario para conciliar la vida laboral y para atender al alumnado, en especial al más vulnerable.

 
 

Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...