martes, 15 de noviembre de 2022

Talleres de Programación Creativa, Robótica Educativa. Semana del 23 al 25 Noviembre.



Desde Ampa creemos en la creciente necesidad de la programación y la robótica. Es por ello que contactamos con Remedios, fundadora de Mom and Geek (https://www.momandgeek.com).

Gracias a la subvención concedida por Diputación de Granada y la colaboración económica de Ampa, ha sido posible, realizar estos talleres en el Colegio de Caniles, al que siempre agradecemos su predisposición. 
¡¡Nos vamos al Aula de Tics!!

Los talleres pretenden romper las brecha digital en el mundo rural y fomentar el uso creativo y efectivo de las tecnologías para despertar vocaciones científicas y tecnológicas y el espíritu innovador y emprendedor; fomentando la igualdad de oportunidades para chicos y chicas.

Esperamos los alumnos aprendan y se diviertan a partes iguales. 

Igualmente se ha programado una charla con los padres. Agradecemos al Excmo. Ayto de Caniles por dejar que usemos el Centro. La charla estan invitados padres, madres, docentes y alumnos. Será el viernes 25 Noviembre a las 17:30. 



Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...