martes, 23 de marzo de 2021

Os recordamos que el día 31 de marzo finaliza el plazo para la inscripción de los alumnos que se matriculan por primera vez en los centros educativos. 

En nuestro caso tienen que hacerlo los que se matriculan por primera vez en el CEIP Juan XXIII, así como los que terminan la primaria y se tienen que matricular por primera vez en el IES El Fuerte o en cualquier otro.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2021/22 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Un saludo.

domingo, 21 de marzo de 2021

 

¡Feliz día mundial de la poesía!


Si queréis conocer algo más sobre este día o vuestros hijos os preguntan por ello, aquí os dejamos un enlace que os ayudará a conocer el por qué de su existencia.

https://es.unesco.org/commemorations/worldpoetryday

Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...