miércoles, 19 de mayo de 2021

RIFA DESPEDIDA ALUMNOS 6º PRIMARIA

Esta tarde ha quedado montado en el escaparate de ADECUA, los productos donados por los comercios de Caniles para la rifa que se ha organizado con el fin de organizarle a los alumnos de 6º de primaria la despedida que se merecen al finalizar su paso por el CEIP Juan XXIII de Caniles.

Desde aquí, queremos agradecer a todos y cada uno de los comercios de Caniles su colaboración y en especial a https://adecua.es/ por habernos cedido su escaparate para exponer los productos que ganará el portador de la papeleta que coincida con las 4 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 13 de junio de 2021.

Os animamos a participar adquiriendo papeletas que tienen a la venta los alumnos de 6º de primaria.

¡¡¡SUERTE!!!




Gymkana Hola English

 Buenas tardes

En el día de hoy los alumnos de infantil (3, 4 y 5 años), han podido disfrutar de una divertida Gymkana organizada por la academia de inglés Hola English. Esta actividad estaba programada dentro de las actividades que se organizaron en la “ I Semana de animación y fomento de la lectura”, pero que por falta de tiempo no se pudo realizar.

Agradecemos nuevamente a Sam y Marc su implicación y el cariño con el que han organizado sus actividades para que los niños de nuestro colegio aprendan inglés a la vez disfrutan, mientras trabajan otras materias.











Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...