miércoles, 27 de septiembre de 2023

LOTERÍA DE NAVIDAD. 69540

 Este año nos hemos hecho con un número para el sorteo de la Lotería de Navidad. El 69540.

Pero no te vamos a contar lo típico que se suele decir, que "¿y si toca?", "¡este año sí!" “¿y si cae aquí?” “este número sí es bonito (que, por cierto, el 69540 lo es)” y todas esas frases hechas.

Sincerándonos un poco, si compras un décimo tienes una entre 100.000 posibilidades de que te toque el premio Gordo de la Lotería. Es decir, hay muy pocas posibilidades, algunas más de que toque por ejemplo un quinto premio. Eso sí, con un poco de suerte y esperanza, puede tocarte una pedrea o un reintegro, y oye, algo es algo.

Lo que sí te toca es la satisfacción de ayudar a nuestros hijos. Con tu inversión colaboras en las actividades que realizamos a todo el colegio como la castañada, el desayuno andaluz, las olimpiadas escolares, carrera solidaria,,, y en las exclusivas para los socios como el regalo de orlas, las agendas escolares, el plan de lectura, la fiesta fin de curso...

Pues eso, si quieres invertir en un décimo de nuestra AMPA ponte en contacto con algún miembro de la directiva o pásate por la Librería Juan XXIII, el Vestidor de Erika, Comercial Moreno, Ferretería y Calzados Vidal o Almendras de Caniles en el Convento y allí podrás adquirirlo. 


Anímate a comprar, que seguro nos toca como poco el reintegro.

Y es que, aunque las posibilidades matemáticas son muy bajas, nunca se sabe… ¿y si toca?

Vive la ilusión de un niño y nuestra “Esperanza” es lo último que se pierde. 

 

¡¡Gracias y suerte!!

Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...