viernes, 12 de febrero de 2021

Os recordamos que el lunes 15 de febrero a las 17.30 horas, continuando con el programa "Escuela de Familia", tenemos una nueva charla a cargo de la psicóloga de Ad-Hoc.  Esperamos vuestra participación. Antes de comenzar la misma os facilitaremos el enlace para que podáis conectaros a la misma desde casa.



miércoles, 10 de febrero de 2021

Ayudemos a Aitana con tapones y más

 Desde el AMPA queremos unirnos a la iniciativa solidaria que se ha creado con el fin de ayudar a AITANA. Una preciosa niña que padece una enfermedad, de las llamadas raras.

Con la colaboración de todos, seguro que podremos ayudar a que AITANA tenga mejor calidad de vida.



Más info en Facebook Ayudemos a Aitana con tapones y más

martes, 9 de febrero de 2021

Pedimos un pediatra para nuestros hijos.

 

Desde el AMPA del CEIP Juan XXIII de Caniles, nos unimos al resto de familias con hijos menores de 15 años de la localidad y pedimos un pediatra para el consultorio de Caniles  y que se retome nuevamente el programa de Control del niño sano, por su importancia para la detección de posibles patologías, así como su seguimiento.

Entendemos la problemática actual debida a la pandemia del Coronavirus, pero creemos que  esto no debe ser la excusa para que se de un paso atrás en la calidad de la asistencia pediátrica.

Los niños deberían de ser atendidos en consultas diferentes a las del resto de pacientes, así como por un médico pediatra, no por un médico de familia, que ya de por sí, se encuentra desbordado por la situación actual, como para que ahora además se le endose la atención de los niños menores de 15 años.




Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...