lunes, 21 de marzo de 2022

Educando desde las Emociones. 1- EDUCANDO MENTES Y CORAZONES


Hola familias. 
 
    Os traemos un total de 4 sesiones formativas online,
 enmarcadas dentro del Programa Educando desde las Emociones.
 
 



    Las emociones nos aportan información sobre nuestra relación con el entorno. Nuestra vida es mucho más rica en emociones de lo que solemos pensar y además contagiamos de nuestro estado emocional a las personas que nos rodean. Las emociones tienen mucho que ver con nuestra FELICIDAD.

    Enseñar a nuestros hijos e hijas a reconocer y gestionar emocionesles permite incrementar la percepción de control sobre aquello que les ocurre, lo que es fundamental para desarrollar una autoestima sólida.

    El miércoles 23 de marzo  a las 18´00 horas, junto a David Rubiño, psicólogo sanitario especialista en terapía familiar,  vamos a reflexionar y analizar las principales fórmulas para desarrollar nuestras emociones de la manera más saludable y aprender a guiar a nuestros hijos e hijas en su proceso de desarrollo.

    David Rubiño con  gran destreza nos demostrará que LA FAMILIA es el contexto en el que aprendemos a gestionar nuestras emociones

 

¡NO TE LO PUEDES PERDER! Inscríbete: https://forms.gle/oimByjUoPmgWV9EH6

 

Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...