viernes, 15 de septiembre de 2023

COMEDOR ESCOLAR. Tercer comunicado...


Por el presente comunicado, y ya van 3, queremos hacer llegar nuestro malestar ante la ausencia del servicio de comedor escolar en el CEIP Juan XXIII de Caniles, por falta de personal. Llevamos desde el inicio de curso con numerosas protestas y quejas de los padres, las cuales las hemos derivado al director del centro, quien nos consta está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio. También sabemos que desde el Ayuntamiento han presionado a la delegada.


Pero la realidad es que hasta la fecha seguimos sin comedor, con las graves consecuencias para los padres y alumnos, no pudiendo conciliar la vida laboral y familiar.

Por lo que en la mañana de hoy y ante la situación que nos encontramos, desde nuestra AMPA hemos elevado una instancia a la Delegación de Educación de Granada haciéndoles llegar nuestro malestar y exponiendo el tema, dándole de plazo hasta el martes para movilizaciones y denuncias por redes, prensa escrita y televisión.


Deseamos por el bien de todos, que se tomen todas las medidas oportunas.


Saludos cordiales.

martes, 12 de septiembre de 2023

INDICACIONES PARA LA ENTRADA Y SALIDA DE NUESTROS HIJOS DEL CEIP

Os informamos que para una mejor organización y control a la hora de la entrada y salida de nuestros hijos del Colegio, el CEIP recomienda:

-Para los padres de los alumnos de Infantil:  No situarse bajo el porche.

 

 

-Para los padres de los alumnos de Primaria: No sobrepasar la valla de metacrilato donde se hace la fila a la entrada.

 

Todo ello nos facilitará la recogida de nuestros hijos y podremos verlos y localizarlos con más facilidad.
Os agradecemos vuestra colaboración.

2º COMUNICADO COMEDOR ESCOLAR

 

Desde nuestra AMPA hemos tenido una conversación telefónica con la Delegación de Educación de Granada y nos comunican que el sistema de gestión de recursos humanos que tramita la bolsa de empleo desde Sevilla, está en mantenimiento. Que el proceso de la sustitución será más rápido, pero la vacante creen que se demorará más.   

Nos han comentado que están en continuo contacto con el director del CEIP y le están dando toda la prioridad posible, aunque también lo hemos puesto en conocimiento a FAMPA Granada para que se resuelva lo antes posible. 

Saludos!

 

Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...