viernes, 15 de septiembre de 2023

COMEDOR ESCOLAR. Tercer comunicado...


Por el presente comunicado, y ya van 3, queremos hacer llegar nuestro malestar ante la ausencia del servicio de comedor escolar en el CEIP Juan XXIII de Caniles, por falta de personal. Llevamos desde el inicio de curso con numerosas protestas y quejas de los padres, las cuales las hemos derivado al director del centro, quien nos consta está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio. También sabemos que desde el Ayuntamiento han presionado a la delegada.


Pero la realidad es que hasta la fecha seguimos sin comedor, con las graves consecuencias para los padres y alumnos, no pudiendo conciliar la vida laboral y familiar.

Por lo que en la mañana de hoy y ante la situación que nos encontramos, desde nuestra AMPA hemos elevado una instancia a la Delegación de Educación de Granada haciéndoles llegar nuestro malestar y exponiendo el tema, dándole de plazo hasta el martes para movilizaciones y denuncias por redes, prensa escrita y televisión.


Deseamos por el bien de todos, que se tomen todas las medidas oportunas.


Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desayuno Andaluz

 Buenas tardes. Os informamos que mañana martes 27 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, desde nuestra AMPA ofrece...